OSTEOPATÍAMASAJESENFERMERÍA

OSTEOPATÍA

La osteopatía busca el origen de la lesión, la trata y deja que el organismo actúe.

Leer más

MASAJES

Drenaje linfático, Masaje de Relajación, Masaje Craneo-Facial, Masaje circulatorio

Leer más

ENFERMERÍA

La enfermería nos ayuda a superar la enfermedad y lograr un estado óptimo de salud.

Leer más

CORONAVIRUS

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.   MEDIDAS GENERALES: CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA EN LA…

Leer Más >

Estamos de nuevo con vosotr@s

        Desde el pasado día 04/05/20, hemos vuelto a abrir nuestro centro guardando todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas por el gobierno Puedes coger cita llamando al teléfono  946670637      o por whatsapp  667286072. A la llegada a nuestro centro se tomara la temperatura, se administrará hidrogel desinfectante y se proporcionara mascarilla como medida de protección. Esperemos vernos muy pronto.

Leer Más >

CRECEDERAS . LA LESIÓN ESTRELLA DE LOS JÓVENES DEPORTISTAS

Crecederas es el nombre común con que se conoce a la enfermedad de Osgood Schlatter. Se suele dar normalmente en edades entre los 11 y los 16 años y es debido por una parte a un excesivo uso del tendón rotuliano y por otra a que el hueso no está todavía plenamente formado sino que es cartílago de crecimiento. La zona más frecuente de aparición es la inserción del tendón en la tuberosidad anterior de la tibia, también se puede…

Leer Más >

La osteopatía, gran aliada de la práctica deportiva

Osteopatía Deportiva

Previene lesiones, reequilibra el cuerpo y optimiza el rendimiento deportivo. Cada vez son más las personas que por salud, por mejorar su aspecto físico o simplemente por entretenimiento, practican algún tipo de deporte. Las actividades físicas generan múltiples beneficios pero también comportan desequilibrios que pueden provocar lesiones y desgastes musculares. Para evitar estos riesgos, cada vez más personas recurren a la osteopatía, como vía para prevenir y tratar cualquier disfunción derivada de la práctica deportiva y, a la vez,…

Leer Más >

Beneficios del Masaje Deportivo

Hace años el masaje deportivo estaba considerado como parte de los cuidados que recibían los deportistas profesionales. Este concepto ha cambiado y se ha extendido a todo el público, sea cual sea su intensidad de ejercicio. Y es que el masaje deportivo nos proporciona múltiples beneficios: mejora la circulación sanguínea y linfática, alivia los espasmos musculares, descompone adherencias y tejido cicatrizal de lesiones previas y acelera la recuperación causada por la fatiga muscular, entre otros muchos beneficios. El masaje…

Leer Más >

Hipopresivos

¿Quieres mejorar tus abdominales?  ¿Tienes incontinencia urinaria?  ¿Ha descendido tu suelo pelvico tras el embarazo? ¿Tu sistema postural esta dañado? ¿Quieres mejorar tu aspecto físico o tu salud en general? Desde Eskuz te ofrecemos la solución a todos esos problemas y muchos más con la nueva técnica revolucionaria de los HIPOPRESIVOS.  Ejercicio de sistema postural sostenido con apneas. Si quieres más información llama al 696 156 994 o escribe un correo a info@eskuzctm.com. Llama o escribe sin compromiso y…

Leer Más >

Errores de los runners

Errores en runners novatos

ERRORES TÍPICOS DE ALGUNOS RUNNERS Si te estás iniciando en el mundo del ‘running’ debes intentar evitar algunos de los errores más típicos que cometen los runners noveles.   METAS DEMASIADO AMBICIOSAS. Uno de los grandes defectos de los corredores populares es plantearse metas “poco realistas”. Cada uno tiene sus cualidades y cada hazaña deportiva requiere unas horas de entrenamiento. La distancia más larga no tiene por qué ser siempre “el reto más atractivo”. En mi opinión, la mayoría…

Leer Más >